viernes, 16 de septiembre de 2011

16avo Episodio

Este episodio es el que por problemas técnicos no salió al aire el sábado pasado 10 de septiembre, día en que repetimos el programa especial sobre el caso de Carlos Aguilera, pronto a cumplir un mes en Santiago 1.

El día de la marcha en Calama tuvimos a nuestros contertulios Yzero y Eduardop animando el estudio 420. Hoy tendremos un nuevo bloque de Cronicas Verdes con noticias cannábicas alrededor del mundo con Morgana, luego tendremos un especial de doble duración de Leyendo la suerte legal  con Gitana conversando en extenso sobre las plantas dentro del hogar y qué hacer en caso que nos toquen el timbre o la puerta.....
Hoy en Vínculos Latinoaméricanos se va a México en la voz de Brun de la organización ESPOLEA, quien nos pondrá al tanto de todo lo que se está haciendo en México, donde se llevó a cabo la Conferencia Latinoamericana de políticas de Drogas. Para disfrutar un rato tendremos nuevamente Música de alto Vuelo con Yzero quien nos deleitará hoy con Kike Neira y su música.

Esperamos disfruten de éste episodio aunque sea con una semana de atraso, y mientras escuchan la música de Alto Vuelo de hoy, visualisénnos preparando un pebre cannábico para el asado que nos comeremos en este Sábado fiestero que nos tomamos libre. Los esperamos el próximo sábado con otro episodio de Placeres Cannábicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vana asubir este programa se ve bueno...