domingo, 25 de septiembre de 2011

Anotaciones de Carlos en prisión: Mi rutina


Mi rutina en la casa

A las 7am les daba alimento a mis perros, luego tomaba desayuno con un trozo de queque, luego un pito…de ahí regaba mis plantas, después un rato en internet, después almuerzo y otro pito…de ahí iva a mi indoor y de vuelta al computador. En la tarde a las 7PM alimentaba a los perros y a las 6PM los sacaba a la plaza , a las 7PM compartía un rato algún amigo, otro rato en el computador, otros pitos…así eran mis días en libertad…
La otra rutina…
Acá a las 7:30AM me ducho, me afeito, a las 9AM la cuenta, de ahí desayuno, luego el almuerzo a las 4:30, la cena a las 5PM. La cuenta y el encierro, es un cuarto de 3x2 metros, lo comparto con otro preso, ahí paso lo que queda del día y hasta el otro día, es una rutina todos los días igual, el único día que es especial es el día Viernes cuando hay visita. Así se pasan los días tras las rejas, la comida es mala, el trato a los presos malo, la comunicación con los presos ahí no más..Esa es la rutina en Santiago 1.

No hay comentarios: