¿ como participar en el programa ?

Existen varias maneras de colaborar con Placeres Cannábicos, por favor primero que nada ten en cuenta que se considerará colaboración la participación o difunción de mensajes, actividades o eventos sin fines de lucro, ni comerciales cuyo fín sea el de informar y/o asesorar, compartir experiencias y/o conocimientos sobre nuestra plantita amiga.
Dentro de ésto se considerarán
  •  compartir enlaces de noticias cannábicas con nosotros
  • archivos de audio interesantes que deberían ser difundidos, tanto entrevistas como grabaciones realizadas en marchas, eventos o reuniones, así como también abstractos de charlas o discursos. 
  •  también puedes colaborar como corresponsal regional, mediante cápsulas informativas de 5 a 10minutos, donde se resuman actividades prodespenalización en tu región.
  • si eres experto en un tema de interés cannábico, puedes participar haciendo bloques de tipo consultorio, donde el radioescucha planteará preguntas a las cuales se responderá en bloques temáticos semanales o mensuales.
  • otras maneras de colaborar que se te ocurran.

 Cada proyecto o sugerencia será evaluada por el staff de Placeres Cannabicos tomando en cuenta la originalidad, la calidad, el contenido, la constancia y la demanda de interés que tenga el tema.

Contáctate con nosotros!