miércoles, 27 de julio de 2011

celebración 10 primeros episodios Placeres Cannábicos

El sábado 6 de Agosto Jamaica celebra su día de independencia, Alemania celebra su Hanfparade en Berlin, una de las fiestas cannábicas más grandes del mundo y Valparaíso celebra el primer programa radial en Chile que habla sobre Mariguana. La celebración se hará con el fín de recaudar fondos y comprar euipos de grabación, de almacenamiento y demás requerimientos técnicos que necesitamos para asegurar este proyecto al aire. Así como en la fiesta del 20 de Abril, esta vez también nos acompañan importantes nombres del mundo cannábico chilensis, como Trip Seeds,  Bioecological, Hydrotek Hidroponics, Psicoactivo y revista Cañamo,, quienes estarán presentes nuevamente con premios para la gran rifa entre las primeras cien personas que lleguen y por supuesto con concursos que se harán durante la noche. Como la prioridad de Placeres Cannábicos siempre ha sido informar, contaremos con stands informativos tanto de Amigos del Cannabis Valparaíso como de MOVIMENTAL Cultiva tus Derechos, organizadores de la Marcha del 7 de mayo en Santiago de Chile.


Para esta celebración contamos con grandes artistas que apoyan nuestra causa y quieren estar presentes en este evento tan importante para nosotros, entre ellos contamos con Pampero que estuvo en el mítico episodio en vivo, Mic Delar, Mony Amlak, Los Torres con toda la energía se siempre, Jahmaos, Dj Kali KPS & Kazdag, Extremados THC & el Reaktor y como Dj´s estarán con nosotros Dj Bgoot Reggae Dancehall Valparaíso y Dj Kali Hio Hop Viña del Mar, gracias también a Candela Produce que nos ha asesorado en esta aventura.
 Esperamos repetir la grata experiencia del 20 de Abril, en que superamos con creces la cantidad de público presente y estuvimos hasta altas horas celebrando. Esta vez la fiesta será con toto el estilo del programa que ya ha logrado posicionarse de manera responsable como un programa radial informativo y recreativo, donde se habla sin tapujos sobre nuestra querida plantita amiga. Los invitamos a celebrar con nosotros estos primeros 10 episodios, pero más que nada los invitamos a que sigan siendo parte de este proyecto radial por muchos episodios más, siempre los sábados desde las 4:20PM.

Para los amigos que nos escuchan desde el extranjero o que no puedan viajar al bello puerto de Valparaíso, estaremos transmitiendo en vivo y en directo por internet, así que no hay escusas para perderse de este gran evento.



haz click sobre el afiche para verlo más grande

publicación en portal virtual Amigos del Cannabis

evento en facebook

No hay comentarios: