sábado, 9 de julio de 2011

7mo Episodio de Placeres Cannabicos



Un estudio 420 lleno de contertulios dispuestos a compartir experiencias, tips y la buena onda de siempre, "Hablando de Marihuana",  MarihuanaMedicinal específicamente, comentaremos el caso de un pasciente con sindrome Tourette estando bajo tratamientos con cannabis logró pasar todas las pruebas para cumplir con los requesitos del gobierno Alemán para recibir su licencia de conducir y seguiremos con una relajada conversación en una entrevista muy especial que preparó nuestro contertulio Lobo con Omar un usuario medicinal, que padece de Esclorosis Multiple y usa Cannabis para mejorar su calidad de vida.

Hablaremos también de la  II Copa en Mendoza, y soñaremos con este tipo de actividades analizando el estilo de Copas conocidas como la Cannabis Cup en Holanda, la Copa de Resina y otras, habrá un Bactorhiza de Bioecological de regalo en la pregunta del día para los que estén atentos.
También estaremos "Leyendo la suerte legal con Gitana Verde" aprendiendo un poco más sobre esta nefasta ley de drogas y las consecuencias que se puede sufrir. Analizaremos el procedimiento de limpieza de antecedentes penales, tanto como se puede otpar a este beneficio. Atentos y tengan lápiz y papel a mano para anotar todos los pasos a seguir.
En "Vinculos Latinoamericanos" tendremos una entrevista con nuestro amigo Chato de Amigos del Cannabis Antofagasta, para saber todo sobre la activación de nuestra zona Norte, la Marcha informativa Antofa Cultiva el 7 de mayo por la despenalización que por primera vez sumó esta cuidad a la larga lista de ciudades que marcharon ese día a nivel mundial.



 Si quieres compartir tus experiencias medicinales o de vida en torno a nuestra planta amiga, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro blog o mail: placeres.cannabicos@gmail.com.


Te invitamos a escuchar el espacio radial de Amigos del Cannabis Valparaíso, enrola tu mejor flor y dale play a este episodio...


No hay comentarios: