sábado, 20 de agosto de 2011

13vo Episodio de Placeres Cannábicos

Hoy tenemos un programa bastante particular con nuevos bloques que estrenan.
Lectura Subconciente de hoy por Morgana "Carta para quienes no viven en Chile y quieren saber por qué marchamos y nuestra rabia es un carnaval", escrita por un conocido poeta y dramaturgo Pablo Paredes.
Tendremos una grata conversación con Ve Que de nuestro programa amigo "El Ojo Cannábico" de Buenos Aires, Argentina Vinculos Latinoamericanos sobre lo que es el activismo en ese país y la participación en las charlas de AREC organizadas por Ignacio Canabal en Rosario que llevamos mensionando ya hace varios episodios.
Estrenos de hoy:
Tips de Cultivo por Catilio hoy hablando sobre el insecticida ecológico "Neem", su origen, sus bondades, su uso y los cuidados que se deben tener al usarlo en cultivos de cualquier tipo.
Música de alto vuelo por Yzero, espacio para repasar trayectoria de destacados personajes del mundo musical y sus posturas frente a nuestra plantita amiga, hoy en el debut del bloque: Carlos Santana.
Crónicas Verdes noticias cannábicas alrededor del mundo hoy Morgana comenta el caso de Zaida Herrera, usuaria medicinal y cultivadora de Argentina quien fué procesada inconstitucionalmente y un particular censo que comienza hoy en la ciudad de San Luis en Argentina, donde recordemos se llevó a cabo la contramarcha luego de la exitosa movilización procannábica en el mes de Mayo.
Esperamos que estos bloques tengan el mismo éxito y continuidad que los ya conocidos Hablando de Marihuana y Leyendo la suerte Legal con Gitana Verde a quien mandamos un gran saludo y esperamos que se recupere pronto y esperamos tener nuevamente ern nuestro Estudio 420 informando a todo el que nos escucha Sábado a Sábado.


Dale Play para escuchar!

No hay comentarios: