sábado, 20 de agosto de 2011

12vo Episodio de Placeres Cannabicos

En el día de hoy, recuperándonos de la celebración del 6 de Agosto estaremos obviamente con toda la buena honda, la información y la buena música que ya nos caractyeriza. Tendremos una anectdótica  lectura por parte de Eduardop "el Capitán Veneno" en la cual nos relata una curiosa reseña histórica de nuestro país sobre la historia de la supuesta primera muerte por Cannabis en Chile. Luego en Leyendo la suerte legal con Gitana Verde menores de edad que infringen la ley 20.000 a modo informativo ya que recalcamos que nuestro programa está dirigido a mayores de edad, pero como siempre nuestra principal meta es informar por lo que es necesario conocer la situación legal de estos casos también.
Nos ponemos al día en Vinculos Latinoamericanos conversando nuevamente con nuestro querido amigo y activista Chacrero sobre las novedades en Uruguay con respecto a la nueva ley de drogas en ese hermoso país.
 Esta vez no tendremos Pregunta del Día ya que luego de la Fiesta nuestras arcas de premios se han visto drásticamente reducidad, por lo que comenzaremos una nueva temporada de preguntas en unos programas más. Agradecemos nuevamente a todos los colaboradores y músicos que compartieron con nosotros el pasado Sábado 6 Agosto y escucharemos hoy un tema de la Banda Pamperos entre los bloques de Vinculos Latinoamericanos titulada "el Jardín". En futuros Episodios iremos escuchando diversos temas de los músicos presentes en la celebración de los primeros 10 Episodios del primer programa radial en Chile que habla sobre Cannabis.

Dale Play para escuchar el Capítulo!

No hay comentarios: