sábado, 20 de agosto de 2011

11vo Episodio Placeres Cannabicos

Sábado 6 de Agosto, hoy es el día de nuestra fiesta para celebrar los primeros 10 Episodios pero también es el día de independencia de Jamaica y la Hanfparade en Berlin.
Es por esto que el programa de hoy va dedicado a entender un poco más sobre la cultura Rastafari, por lo que no sólo comentaremos sus principios, costumbres y su Historia y nos deleitaremos con temas íconos de ellas, sino que también en Hablando de Marihuana conversaremos sobre el caso "libertad de culto" enfocado a lo que son las comunidades Rastafari con respecto a las leyes vigentes como la ley de libertad de culto y la ley 20.000, comentando también el efecto de estas leyes en el Caso de la Virgen del Cañamo en nuestro País.
En Vinculos Latinoamericanos de hoy estaremos conversando activistas de Colombia para conocer la realidad de ese país en torno a nuestra plantita amiga y las actividades que se han hecho y se harán en ese País.
En nuestro bloque de legalidad Leyendo la suerte con Gitana Verde analizaremos la aplicación de la ley 20.000 en cuanto al consumo doméstico.
Como siempre mucha buena onda, información y alegría antes de la celebración en el Puerto de Valparaíso.

Dale Play para escuchar el episodio.

No hay comentarios: