martes, 28 de junio de 2011

quinto episodio programa en vivo

El sábado 25 de Junio transmitimos por primera vez en vivo y en directo desde algún lugar secreto de nuestro bello puerto de Valparaíso, sentados con vista panorámica al mar estuvimos un poco menos de hora y media compartiendo con nuestros radioescuchas que como nunca repletaban nuestra bandeja de entrada de mensajes y saludos. Nuestro primer concurso en vivo regaló un premio de colección de Trip Seeds y la improvisación nos llevó a hacer un concurso sorpresa que aún está en proceso: ya que no pudimos grabar nosotros mismos el programa, hicimos un llamado público a que los radioescuchas lo grabasen y enviasen a nuestro correo placeres.cannabicos@gmail.com, la grabación de mejor calidad se llevará un premio sorpresa!

Tuvimos también, gracias al estudio de grabación popular Rezaka Producciones música en vivo del grupo Pampero, quienes sorprendieron con un par de temas a la altura de los temas que se conversaron.


 Agradecemos a todos los que colaboraron con éste episodio!!

Esperamos recibir grabaciones para poder subirlas, hasta entonces deleitense con Pampero y estén atentos al próximo episodio de Placeres Cannábicos.

2 comentarios:

Sebastian Pradenas dijo...

¿Hola amigos... donde puedo escuchar el capitulo 5 ?

Placeres Cannabicos dijo...

Sebastian, estamos a la espera del quinto capítulo puesto que ese día el programa fue en vivo y no disponíamos de medios de almacenamiento.

Apenas tengamos el episodio lo subiremos, tal como los demas.

Saludos.