sábado, 4 de junio de 2011

Entrevistado de hoy: Chacrero de Uruguay

Hoy en nuestros Vínculos Latinoamericanos, conversamos con Chacreo, activista uruguayo que participa como forero de , solocannabis.com , plantatuplanta.net, lamarihuana.com y  Amigos del Cannabis , todas organizaciones pro despenalización. También es activista en  el Colectivo de Cultivadores Uruguay y el Colectivo por la liberación del cannabis.

Uruguay es uno de los países más avanzados en el tema despenalización, socialmente ya se entiende el concepto de consumo y autocultivo y han logrado establecer el debate de una manera seria a nivel de distintos partidos políticos. La despenalización ya es inminente, sólo queda decidir temas importantes como cantidades, metros cuadrados y numero de plantas. 


para seguir leyendo sobre Uruguay, ingresa aquí.


Aquí les dejamos el link de historia Chacrero en el foro de Amigos del Cannabis, por si quieren leer más sobre este personaje, con el cual tuvimos una conversación muy interesante y emotiva que tuvimos que editar por razones de tiempo, pero que pronto será liberada en éste Blog, para que el que quiera escuchar una conversación entre activistas latinoamericanos lo pueda hacer.

No hay comentarios: