miércoles, 2 de noviembre de 2011

21avo Episodio

En el episodio de hoy de Placeres Cannabicos tendremos un reporte completo de lo que fueron las actividades Cultiva Conce 2011, durante el fin de semana pasado, además en Hablando de Marihuana tendremos una entrevista con Alvaro Gomez de AgroFuturo Chile para saber un poco más sobre el polémico proyecto que acaba de ser favorecido en la corte suprema. Contaremos como fué la jornada en apoyo a Carlos Aguilera que se llevó a cabo en 4 ciudades distintas el 9 de octubre, para ir tomando fuerzas para gritar "no más presos por plantar marihuana medicinal en la audiencia de Carlos que se efectuará esté viernes 28 de Octubre.

Tendremos como siempre buena música, un grato ambiente y dulces humos. Recuerda que nos juntamos los sábados a las 4:20PM en Radio Placeres y la repetición los miércoles por nuestra señal de prueba online .

Y recuerden hojear el numero 1 de Cultura Cannabis Magazine, que tiene un reportaje buenísimo ;)

1 comentario:

Belena dijo...

Chic@s! No sé por qué el único episodio que no puedo escuchar es el 21... Aunque por lo menos ahora si puedo escuchar los demás, ya que (según me dijeron) era porque ocupo linux...

Gracias por el programa! Se les sigue de cerca ;)