miércoles, 16 de noviembre de 2011

Episodio 24

El episodio numero 24 de Placeres Cannabicos está cargado de celebraciones, puesto que el día 5 de Noviembre se celebró no solamente la primera Fiesta de los Amigos del Cannabis Aconcagua, sino que tambien se llevó a cabo la Primera Copa Cannabica de Los Andes.

En Hablando de Marihuana inflaremos el pecho de orgullo para comentar la primera Copa Cannábica en Chile junto a nuestro amigo el Director de la Revista Cultura Cannabis, que tuvo la ardua labor de trabajar como jurado de la Copa.

En el estudio 420 nos sumamos a la discusión que se llevó a cabo en  Mentiras Verdaderas (Programa Televisivo del canal La Red) del Martes 8 de Noviembre, en donde Quique Neira, Yolanda Aguilera y Sebastian Binfa conversan acerca de Cannabis.

Traemos tambien un completo reporte de la Primera Fiesta de Amigos del Cannabis Aconcagua por parte de Eduardop, así como tambien un audio de María Jesus de Movimental Cultiva tus Derechos, quienes junto a los Amigos del Cannabis Valparaíso fueron parte de aquel evento

La Lectura Volá a cargo de Catilio, esta vez con un texto de Remolino, un forero de la comunidad Chilecomparte.

Y todo esto, acompañados con la música de los artistas que acompañaron la fiesta en los Andes, Capital Nacional del Cáñamo.





Dale Play para escuchar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cual es la primera canción que se toca??
"ganjah meditation yo! fuma y libérate con la conexión
Es ganjah meditation yo! la planta santa que nos da la bendición"

porfa responder a paul.a.may@gmail.com

y pa la proxima Cannabis Cup Invite, llebo de mi Super Lemon Haze !