martes, 18 de octubre de 2011

¡¡Episodio numero 20!!

Con un estudio 420 repleto con algunos de nuestros contertulios clásicos como nuestro Chef Pecados y nuestro reportero Lobo y con invitados especiales desde del norte y centro sur del país como de una agrupación antiprohibicionista chilena, celebraremos nuestro episodio numero 20.
Gozaremos de una receta veraniega de lujo junto a nuestro cannábico Chef  para refrescarnos con un helado cannábico en un interesante bloque de "Cocina Cannábica".

"Hablando de Marihuana" y de todo un poco con Nicolás Espinoza de Movimental, agrupación de agrupaciones reunidos bajo la consigna Cultiva tus Derechos, se nos pasará el tiempo volando.
Viajaremos en "Vínculos Latinoamericanos"  a Costa Rica para conversar con Diego de Alianza por una nueva política de drogas Costa Rica, que nos relatará sobre la realidad de ese país en tema drogas y política y activismo, compartiendo con nosotros una clara visión sobre la legalización del cannábis. Recordemos que Costa Rica acaba de tener la Conferencia Las nuevas politicas sobre dogras Costa Rica y America Latina (link video).


Conversaremos también con Gabriel de Amigos del Cannabis Antofagasta que nos contará un poco lo que ha sido el activismo en la Perla del Norte y con  Mr Zatán contándonos sobre la primera revista 100% cannábica en Chile que se lanzará en pleno desarrollo de las actividades de Cultiva Conce 2011.

Dale Play para escuchar.

No hay comentarios: